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Problemas para iniciar sesión
Al iniciar sesión, asegúrese de introducir su dirección de correo electrónico completa (es decir, nombre@dirección.com) y su contraseña. Si esto no funciona, consulte el paso siguiente para recuperar su contraseña.
Para recuperar su contraseña, haga clic en el siguiente enlace para restablecerla.
Búsqueda de inmuebles
- Inicie sesión en www.loopnet.com.
- Elija For Sale (En venta) o For Lease (En alquiler).
- Haga clic en More sale search options (Más opciones de búsqueda de venta) o More lease search options (Más opciones de búsqueda de alquiler).
- Localice el campo de dirección/intersección, introduzca la dirección del anuncio y haga clic en Search (Buscar).
- Sí, las búsquedas se pueden guardar para reutilizarlas la próxima vez que visite LoopNet. Para ello, haga clic en el botón Save (Guardar) en la parte superior derecha de la página de resultados de búsqueda. Esto permite introducir los criterios de búsqueda una vez y guardarlos para su uso en el futuro, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo.
- Una vez que haya hecho clic en el botón Save (Guardar), asigne un nombre a la búsqueda para usarla en el futuro e indique si desea recibir alertas por correo electrónico sobre nuevos anuncios que coincidan con sus criterios de búsqueda.
- Cuando haya terminado, haga clic en el botón Confirm (Confirmar). Encontrará las búsquedas y alertas guardadas en el menú desplegable situado debajo de su nombre cada vez que inicie sesión.
- Se pueden configurar nuevas alertas de anuncios después de realizar una búsqueda en LoopNet.
- Una vez que haya introducido los criterios de búsqueda deseados, haga clic en el botón Save (Guardar) en la parte superior derecha de la página de resultados de búsqueda.
- Asigne a la búsqueda guardada un título fácil de recordar; se usará en la línea de asunto de los correos electrónicos de alerta de su nuevo anuncio.
- Elija si desea recibir actualizaciones semanales o diarias y haga clic en Confirm (Confirmar).
Nota: Puede cancelar los correos electrónicos de alerta de su nuevo anuncio en cualquier momento si hace clic en la opción Saved Search & Alerts (Búsquedas y alertas guardadas) en el menú desplegable situado debajo de su nombre, en la parte superior derecha de las páginas de LoopNet, y selecciona el botón Off (Desactivar) en la alerta de su elección.
- Sí, una vez que haya iniciado una búsqueda, puede añadir una o más palabras clave si hace clic en el botón Filter (Filtrar) en la parte superior de los resultados de la búsqueda.
- Introduzca los términos de búsqueda deseados en el campo Keyword (Palabra clave) y, a continuación, haga clic en Search (Buscar).
- Se pueden introducir varias palabras clave a la vez para restringir aún más los resultados.
- Para localizar un agente local que le ayude a encontrar el inmueble perfecto, haga clic en el enlace Find a Broker (Buscar un agente) en el menú de navegación de la parte superior del sitio.
- Delimite la búsqueda por experiencia en el tipo de inmueble o ubicación, o bien busque un agente específico.
- Seleccione entre una serie de agentes y envíeles un mensaje de correo electrónico a través del sitio o llámelos directamente.
Cómo añadir, editar, gestionar o promocionar un anuncio
Acuda al servicio de ayuda del Centro de marketing en www.costar.com/marketingcenter/help-desk.
Edición de la información de usuario
- Inicie sesión en www.loopnet.com y seleccione la pestaña My Profile (Mi perfil).
- Haga clic en Change (Cambiar) junto al campo que desee actualizar.
- Introduzca la información actualizada y haga clic en Update (Actualizar).
- Inicie sesión en www.loopnet.com y seleccione la pestaña My Account (Mi cuenta).
- Haga clic en Change (Cambiar) junto a la información de su empresa.
- Busque su empresa y, si no la encuentra, cree una nueva haciendo clic en Click here to add a new company (Haga clic aquí para añadir una nueva empresa).
- Introduzca la información de su empresa y haga clic en Continue (Continuar).
- Inicie sesión en www.loopnet.com y seleccione la pestaña My Account (Mi cuenta).
- Haga clic en Update Your Profile (Actualizar su perfil) o Edit My Profile (Editar mi perfil) e introduzca sus datos biográficos, experiencia, una foto a todo color y mucho más.
- Haga clic en Save Changes (Guardar cambios).
Preguntas sobre facturación
- Inicie sesión en www.loopnet.com y seleccione la pestaña My Account (Mi cuenta).
- Haga clic en View (Ver) junto a My Current Products/Billing info (Mis productos actuales/Información de facturación).
- Haga clic en Change (Cambiar) junto al método de pago que quiera actualizar.
- Realice los cambios apropiados en la información de su tarjeta de crédito y haga clic en Update (Actualizar).
Nota: La información actualizada puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en la página My Account (Mi cuenta).
- Inicie sesión en www.loopnet.com y seleccione la pestaña My Account (Mi cuenta).
- Haga clic en View (Ver) junto a Transaction History (Historial de transacciones).
- Elija un periodo de tiempo en el menú desplegable para ver un historial de sus transacciones.
- Busque la factura en cuestión y haga clic en el número de factura.
- Haga clic en el botón Print (Imprimir) de Adobe Acrobat Reader para imprimir su factura.
Nota:
- Debe tener Adobe Acrobat Reader instalado para ver e imprimir la factura. Para descargar una copia GRATUITA de esta aplicación, vaya a: get.adobe.com/reader.
- Están disponibles las facturas de los 12 meses anteriores.
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