Oficina en Costillares disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler cerca de Costillares

Compara zonas, precios y superficies disponibles en Costillares

Más detalles de Calle Serrano Galvache, 56, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Serrano Galvache, 56

Ciudad Lineal, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 8.756 € - 123.180 € /mes
  • 398 - 11.033 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Restaurante
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Ciudad Lineal

Se trata de un parque empresarial formado por seis edificios con una sólida imagen de marca, diseñado por el estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz. En su concepto arquitectónico prima el “espíritu de unidad”, con los edificios localizados en el perímetro y una zona central que actúa como corazón del parque. El complejo cuenta con una amplia gama de servicios: oferta de restauración, guardería, áreas de descanso, parking para vehículos eléctricos y bicicletas. Además, Parque Norte dispone de MEETING PLACE, un servicio de alquiler de salas de reuniones formado 4 por espacios modulares de diferentes capacidades que se ajustan perfectamente a las necesidades que toda empresa necesita para celebrar sus eventos. El parque cuenta con la certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) otorgada por el US Green Building Council (USGBC), una de las certificaciones de mayor prestigio a nivel internacional. La categoría de certificación ha sido Oro en la categoría Existing Building, esta distinción avala a Parque Norte como un complejo sostenible y con altos niveles de bienestar y confort para sus ocupantes. Además, el complejo cuenta con las certificación de accesibilidad 4 Estrellas AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) y la certificación WELL Health-Safety Rating. Situado en Arturo Soria, con acceso directo a la M-30, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas y conectado con la red de transporte público: metro y autobús. Además, Parque Norte cuenta con: - Licencia de funcionamiento. - Parking con plazas para vehículos eléctricos y bicicletas. - Facility Manager. - Servicio de seguridad y mantenimiento 24 horas. - Reparto diario de correo. - Sistema informático de control de accesos y control de alarmas centralizado. - Plantas amplias, luminosas y modulables.

Contacto:

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

13/06/2025

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Más detalles de Calle del Golfo de Salónica, 73, Madrid - Oficina en alquiler

Calle del Golfo de Salónica, 73

Ciudad Lineal, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 4.515 € /mes
  • 297 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en Ciudad Lineal

TRASLUZ es un edificio exclusivo de oficinas situado en la calle Golfo de Salónica, en la zona del Pinar de Chamartín – Arturo Soria. El edificio ha sido diseñado bajo los principios de la arquitectura bioclimática para que alcance elevadas cotas de eficiencia energética proporcionando al mismo tiempo un gran confort gracias al control en continuo de la calidad del aire interior. Esto le ha dotado de la prestigiosa certificación energética LEED Gold y clasificación energética A. TRASLUZ dispone de un total de 6.500 m2 construidos, distribuidos en tres alas de oficinas diáfanas que se disponen en torno a un atrio central, con una altura máxima de siete plantas y con una superficie por planta entre los 300 m2 y los 1.240 m2. El uso es local comercial en planta baja y oficina en el resto de las plantas. A la entrada el visitante se encuentra con un amplio hall de entrada con control de accesos y 4 ascensores de última generación con excelentes acabados. Las plantas del edificio están configuradas como espacios flexibles y diáfanos, permitiendo la distribución que más convenga al futuro inquilino. En cuanto a las características técnicas, sus luminosas oficinas disponen de suelo técnico, luminarias LED con regulación automática sistema DALI, sistema de control centralizado de las instalaciones BMS, climatización por zona sistema VRV híbrido de alta eficiencia Mitsubishi y cuartos de baño con sensores contactless. TRASLUZ dispone además de control de accesos, CCTV, servicio de conserjería 24h/7 y servicio de mantenimiento de instalaciones con departamento propio de ingeniería y está adaptado a personas con movilidad reducida. En sus exteriores cuenta además con zonas ajardinadas y pista de pádel. La dotación de plazas de aparcamiento es muy amplia. Hay plazas de garaje disponibles en el propio edificio a 75 €/plaza, incluyendo plazas con cargadores para vehículos eléctricos. TRASLUZ se encuentra situado en una consolidada zona de Madrid con zonas verdes, gimnasios, restaurantes y guarderías próximos. Para finalizar, está excelentemente comunicado con las líneas de Metro 1 y 4, autobuses 150, 73 y 9. Cuenta con accesos a M-30, M-40, M-11 y A-1, y el Aeropuerto Adolfo Suárez se encuentra a 12 minutos.

Contacto:

Hoteles e Inmuebles

Fecha de salida al mercado:

31/08/2024

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Más detalles de Calle de Serrano Galvache, 26, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio One Ágora - Calle de Serrano Galvache, 26

Ciudad Lineal, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 580 m²
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Más detalles de Calle Condado de Treviño, 9, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Condado de Treviño, 9

Ciudad Lineal, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 4 - 41 m²
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Oficinas en alquiler.También te puede interesar buscar en estas áreas a 5 kilómetros

Más detalles de Calle Quintanavides, 17, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Vía Norte - Calle Quintanavides, 17

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 6.303 € - 22.539 € /mes
  • 382 - 2.235 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción

Parque empresarial en alquiler en Fuencarral - El Pardo

El campus Vía Norte es un proyecto innovador que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo y crecimiento que exigen las grandes organizaciones de hoy. Cada espacio del campus, ha sido pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel, teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, sus necesidades y demandas. El cuidado de las personas en cualquier compañía es prioritario, ya que es uno de los valores clave a tener en cuenta cuando se desea optimizar resultados. El campus Vía Norte resulta un espacio ideal y único, donde no solo se optimiza el rendimiento, sino que, gracias a una serie de facilidades y actividades, trabajar se convierte en la mejor experiencia posible. El campus Vía Norte está emplazado en una ubicación inmejorable y goza de una cercanía exclusiva a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Este espacio dinámico, polivalente y moderno constituye el escenario perfecto para atraer talento, crear nuevas oportunidades y sinergias e incentivar la interacción y el networking a través de distintas herramientas, contenidos y experiencias. En definitiva, un espacio único que ofrece una experiencia de trabajo donde las personas pueden desarrollar su máximo potencial profesional y personal. MERLIN Properties y Vía Norte se adaptan a los nuevos retos de expansión de las grandes empresas y ofrecen la posibilidad de formar parte de un paisaje empresarial dinámico y seguir creciendo en un espacio de trabajo vanguardista.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

22/07/2025

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Más detalles de Calle María de Portugal, 3 - 5, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle María de Portugal, 3 - 5

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 15.136 € - 88.829 € /mes
  • 961 - 6.601 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler en Hortaleza

MARIA DE PORTUGAL es un complejo empresarial de oficinas pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel. La ubicación estratégica, en Hortaleza, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. Se compone de tres edificios exclusivos de oficinas: dos edificios gemelos de 5.749 m2 cada uno y un tercero de 5.641 m2 conectados entre sí por un impresionante atrio central cuyo diseño destaca por su elevada altura y gran luminosidad, en el cual se pueden realizar todo tipo de eventos, presentaciones y múltiples actividades. Cada bloque se desarrolla en seis plantas sobre rasante (baja + 5) con plantas tipo de 961 m2 y zonas funcionales de gran representatividad. El conjunto se ubica en el interior de un recinto cerrado circundado por vallas ajardinadas a lo largo de todo su perímetro y cuenta con doble control de acceso. MARIA DE PORTUGAL ofrece gracias a su particular arquitectura y equipamiento, múltiples espacios flexibles que se adaptan al usuario y a la nueva cultura del trabajo, fomentando la colaboración y la comunicación interna. Todo esto le convierte en un edificio empresarial polivalente de la mayor calidad, que destaca por sus luminosas plantas diáfanas de oficinas con múltiples posibilidades de distribución para facilitar cualquier implantación. Además, cuenta con amplio aparcamiento con plazas para coches, motos y bicicletas y puntos de carga eléctrica de coches, así como un aparcamiento exterior. El complejo cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería y vigilancia 24 horas, control de accesos y CCTV, taquilla mayordomo, servicio de lanzadera, zonas comunes de descanso y un amplio abanico de posibilidades a través de su aplicación Merlin Hub, todo ello para el disfrute de todos sus inquilinos. Por si esto fuera poco, las zonas comunes han sido recientemente reformadas y su fachada goza de un alto impacto y máxima visibilidad desde la A-1. La localización en pleno nudo norte de Madrid de MARIA DE PORTUGAL, favorece que cuente con una enorme variedad de servicios en proximidad. En sus alrededores es posible encontrar una variada oferta de servicios que van desde restaurantes, bancos, gasolineras, guarderías y farmacias, hasta centros comerciales donde realizar las compras diarias o de última hora. Todo ello, en un radio aproximado de 5 a 15 minutos caminando. Cuenta además con hoteles próximos como Hotel NH Las Tablas y Hotel Exe Madrid Norte. Para completar la impresionante oferta de servicios, en el entorno se encuentra muy próximo a la superficie comercial C. C. Sanchinarro - Tiendas El Corte Inglés, supermercados Mercadona, Lidl, Aldi, etc. En lo que se refiere a las comunicaciones de MARIA DE PORTUGAL, el complejo se encuentra conectado de forma directa a la A-1 y goza de una gran cercanía a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Su proximidad a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbano europeo de las próximas décadas, sin duda beneficiará su conexión por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. El recinto cuenta con diversas líneas de autobús interurbano situadas a escasos metros y se encuentra a pocos minutos andando de la línea de metro ligero ML1 de María Tudor. MERLIN HUB El complejo María de Portugal, 3-5 forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

10/02/2025

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Más detalles de Calle de Manuel Tovar, 43, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle de Manuel Tovar, 43

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28034

  • Oficina en alquiler
  • 25.123 € /mes
  • 353 - 2.284 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Explora las oficinas disponibles en la calle Manuel Tovar, 43, un edificio exclusivo situado en el parque industrial Cardenal Herrera Oria, una de las zonas empresariales más consolidadas de Madrid. El inmueble cuenta con cuatro plantas (planta baja más tres) y una fachada acristalada que da a dos calles, lo que garantiza espacios luminosos e impresionantes con hermosas vistas de la ciudad. Dispone de una amplia zona de recepción con servicio de 7:00 a 22:00, así como dos ascensores y dos aseos en cada planta, lo que proporciona comodidad y funcionalidad a los inquilinos y visitantes. Las oficinas se presentan como plantas diáfanas modulares, ofreciendo una gran versatilidad en la distribución. Existe la posibilidad de alquilar tanto espacios completamente abiertos como oficinas ya implantadas y listas para su uso. Gracias a la luminosidad natural y a la flexibilidad del diseño, los espacios permiten adaptarse a diferentes proyectos, creando zonas de trabajo dinámicas y modernas que se ajustan a las necesidades de cada empresa. El edificio dispone de plazas de aparcamiento por €100 al mes, lo que facilita el acceso a la propiedad. En cuanto a la ubicación, en los alrededores hay servicios y negocios muy conocidos, como Aldi, Mercadona y el Hotel Villamadrid, lo que crea un entorno práctico y atractivo para los trabajadores y los clientes. Además, disfruta de una ubicación estratégica con excelentes comunicaciones: a solo 12 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) y a 2 minutos a pie de la estación de tren situada junto al Hospital Universitario Ramón y Cajal, con fácil acceso a las autopistas M-30 y A-1. Calle de Manuel Tovar, 43, es una oportunidad ideal para empresas que buscan modernidad, comodidad y visibilidad en Madrid.

Contacto:

Algodre Inversiones

Fecha de salida al mercado:

24/09/2025

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Más detalles de Paseo Castellana, 280, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 280

Chamartín, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 118.176 € /mes
  • 3.693 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Chamartín

Situado en pleno Paseo de la Castellana, frente a las emblemáticas Cuatro Torres, este edificio exclusivo de oficinas destaca por su carácter representativo y su ubicación estratégica en el principal distrito de negocios de Madrid. Sus plantas de 3.700 m² ofrecen espacios amplios y muy luminosos, equipados con suelo técnico de 14 cm, falso techo metálico de 60 cm, luminarias LED y climatización VRV, garantizando eficiencia y comodidad en entornos corporativos de alto nivel. Paseo Castellana, 280, cuenta con modernas instalaciones y servicios premium, entre ellos un aparcamiento con 131 plazas, puntos de carga eléctrica, servicio de conserjería y vigilancia 24/7/365, control de accesos y CCTV, además de seis ascensores y montacargas. Sus zonas comunes están reformadas y el edificio incorpora placas fotovoltaicas, reforzando su compromiso con la sostenibilidad. Restaurantes, parking para coches, motos y bicicletas completan su oferta de servicios. La conectividad es otro de sus grandes atractivos. Está a pocos minutos a pie del metro de Begoña y de la estación de Chamartín (L1, L10 y cercanías), además de contar con numerosas líneas de autobús en la propia Castellana. Su acceso inmediato a la M-30, M-607, M-11 y A-1 facilita los desplazamientos por carretera, mientras que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a solo 10 minutos en coche. Una ubicación privilegiada en la Cuatro Torres Business Area, rodeada de servicios y comercios, ideal para empresas que buscan representatividad y máximas prestaciones.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/07/2024

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Calle Arroyo Valdebebas, 4, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Aquamarina - Calle Arroyo Valdebebas, 4

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 7.250 € - 90.267 € /mes
  • 500 - 6.018 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en Hortaleza

El edificio AQUAMARINA es un emblemático edificio de oficinas que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo que exigen las grandes organizaciones de hoy. La ubicación estratégica en Arroyo de Valdebebas, próxima con el mayor desarrollo urbanístico europeo de las próximas décadas, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. AQUAMARINA cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.685 m2 de superficie distribuidos en cinco plantas sobre rasante (baja + 4) de 2.006 m2 cada una con posibilidad de división en módulos. Se trata de un espacio privilegiado dotado de luminosas plantas diáfanas y espacios abiertos, que permiten múltiples posibilidades de distribución y zonas funcionales de gran representación. En cuanto a la dotación de plazas de aparcamiento dispone de un amplio aparcamiento formado por dos plantas sótano y una zona exterior con veladores para proteger a los vehículos del sol que le permiten albergar hasta un máximo de 336 plazas. Sus instalaciones y zonas comunes reformadas garantizan todas las comodidades necesarias en un espacio nuevo, inteligente y sostenible rodeado de zonas ajardinadas y huertos urbanos concebidos a partir del proyecto y el compromiso solidario de la compañía. El edificio cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería, vigilancia 365x24 y CCTV, control de acceso, plazas de parking para carga eléctrica, lanzaderas, etc. Su atractiva propuesta se completa con dos áreas chill out en cubierta para el disfrute de todos sus inquilinos. Por lo que se refiere a la gestión del edificio, AQUAMARINA cuenta con las ventajas de ser un espacio “Smart”. Dispone de domótica de gestión centralizada, app propia y sistema predictivo basado en el internet de las cosas. Como espacio conectado las posibilidades son infinitas, lo que le ha otorgado la certificación Wired Scored dedicada a medir el nivel de conectividad digital y la tecnología inteligente instalada en edificios de todo el mundo. A su vez el edificio también dispone de las prestigiosas certificaciones de sostenibilidad energética LEED y BREEAM, y cuenta con placas solares instaladas, confirmando así su firme apuesta por alcanzar una máxima eficiencia energética. Para finalizar, su estratégica ubicación en la zona norte de la capital próxima a Madrid Nuevo Norte hará que AQUAMARINA se vea muy beneficiado en su comunicación por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. Se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro Ligero de Virgen de Cortijo y dispone de diversas paradas de autobús próximas. La estación de cercanías de Fuente de la Mora habilita su posibilidad de acceso a través de cercanías Renfe. Disfruta asimismo de una rápida conexión con el aeropuerto (a 10 minutos en coche), la estación de Chamartín o Plaza de Castilla. MERLIN HUB El complejo Vía Norte forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma Carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Más detalles de Avenida del Partenón, 16-18, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Partenón 16-18 - Avenida del Partenón, 16-18

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 7.934 € - 27.397 € /mes
  • 447 - 4.951 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Barajas

Partenón 16-18 es un edificio de oficinas profesionales con un diseño distintivo y prestigioso, situado en el distrito de negocios Campo de las Naciones, una zona de renombre cerca de IFEMA, en la zona noreste de la capital. Sus 18.343 metros quadrados de superficie bruta alquilable se desarrollan alrededor de un atrio central dividido en dos módulos verticales asimétricos. Alrededor de éste, se disponen zonas de descanso y terrazas que dan paso a luminosas plantas de oficinas con distribución flexible y zonas funcionales, que se adaptan al usuario fomentando la creatividad, colaboración y la comunicación interna. Partenón 16-18 cuenta con certificación LEED Gold, que intenta mejorar la experiencia de los inquilinos reduciendo los costos de operación y mantenimiento al tiempo que mejora la productividad y el confort. Asimismo, dispone de la certificación AIS que muestra el compromiso de la propiedad con la accesibilidad. Por lo que se refiere a las oficinas, han sido diseñadas con tecnologías de última generación. Se encuentran dotadas de climatización centralizada, luminarias LED, suelo técnico de 12 centimetros, falso techo metálico de 48 centimetros y altura libre de 2,63 metros. El inmueble ofrece un amplio abanico de servicios a sus inquilinos entre los que hay que citar conserjería, vigilancia 24 horas, control de accesos, CCTV, ascensores y montacargas de alta eficiencia energética, y red de taquillas inteligentes Smart Point. Inquilinos disfrute de con sus zonas ajardinadas, un espacio de restauración situado en el exterior junto a la zona de recepción y un aparcamiento de dos plantas bajo rasante con doble acceso con una capacidad para 357 vehículos. Partenón 16-18 goza de excelentes comunicaciones por transporte público, dada su proximidad a un minuto andando de la estación de metro Feria de Madrid (L-8) y diversas líneas de autobús (112, 122). Su conexión con el aeropuerto en menos de diez minutos y su acceso inmediato a M-40 y M-11. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de servicios en las inmediaciones: restaurantes, hoteles de 4 estrellas como el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones y Pullman Madrid Airport & Feria y centros comerciales como el C.C. Campo de las Naciones - Tiendas El Corte Inglés), y mucho más.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

14/05/2025

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Dudas comunes antes de elegir tu próximo espacio

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¿Cuántas oficinas hay disponibles en Costillares?
Si estás buscando oficinas en alquiler en Costillares, en LoopNet puedes elegir entre 29.
¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en Costillares?
El precio medio para alquilar una oficina es de 220 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 155 € y 225 €.
¿Qué tamaño tienen, en promedio, las oficinas de esta zona?
Las oficinas en alquiler en Costillares tienen una superficie media de 1.279 m². La oferta incluye espacios desde 1,00 m² hasta superficies amplias de hasta 5.599 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 155 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 1,00 m²) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 5.599 m².

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