Compromiso con la accesibilidad

En CoStar Group nos comprometemos a ofrecer contenido útil y accesible para todos los usuarios, incluidos los que tienen discapacidades. CoStar Group trabaja continuamente para mejorar la accesibilidad y la experiencia de sus usuarios basándose en las directrices de accesibilidad del contenido web (WCAG) 2.1 de nivel A y AA de World Wide Web Consortium (W3C).

Agradecemos cualquier sugerencia o comentario para mejorar la experiencia digital de nuestras aplicaciones web y móviles. Si tienes alguna dificultad para usar o acceder al contenido en nuestro sitio web, aplicación móvil o cualesquiera otros canales digitales, escribe un correo electrónico a help@loopnet.com o llámanos al (+1) 800-613-1303. En tu mensaje, incluye tus datos de contacto, la dirección de la página web o la ubicación donde tuviste dificultades y una breve descripción del problema.

Para facilitar y evaluar nuestro trabajo en cuanto a accesibilidad, nos hemos asociado con eSSENTIAL Accessibility. Su programa de accesibilidad evalúa nuestros productos digitales periódicamente de acuerdo con las prácticas recomendadas y está apoyado por un equipo diverso de profesionales de la accesibilidad, incluidos usuarios de tecnologías de asistencia. Además, CoStar Group ofrece una aplicación de tecnología de asistencia para la experiencia del cliente a aquellas personas que tienen dificultades para escribir con el teclado, hacer movimientos en pantallas táctiles, mover el ratón o leer. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita e incorpora herramientas como sustitutos de ratón y teclado, reconocimiento de voz, asistencia de voz o navegación manos libres, entre otras.

Cuando hagas clic en determinados enlaces de nuestro sitio web, puede que se te dirija a un sitio web administrado por terceros, en cuyo caso podrían aplicárse las políticas de privacidad, de derechos de autor y de calidad de la información de dicho sitio web. No podemos garantizar que esos sitios web de terceros cumplan con las requisitos de accesibilidad exigidos por la legislación, entre la que se incluyen la sección 508 de la ley de rehabilitación de Estados Unidos y las directrices de accesibilidad de contenido web (WCAG).